Construcción en vivienda unifamiliar en Sarón, Santa María de Cayón

Servicios

El Arquitecto Luis Ángel Negueruela es un reconocido arquitecto autónomo, especializado en construcción en vivienda unifamiliarcolectiva y rehabilitación. No obstante, en simultáneo con los proyectos de arquitectura, ha realizado durante 14 años la función de arquitecto municipal en el Ayuntamiento de Selaya y dos años en el de Vega de Pas (Cantabria), esto último lo llevó a realizar el posgrado de especialista de universidad en Ordenación y Gestión del Territorio.

Otros servicios que ofrece el Arquitecto Luis Ángel Negueruela:

  • Trabajos de urbanismo y asesoramiento urbanístico.
  • Informes, dictámenes, peritaciones y certificados.
  • Tasaciones.
  • Certificaciones energéticas.
  • Inspección Técnica de edificios.

Los arquitectos que hay en el sector son realmente buenos y profesionales, pero lo que diferencia al Arquitecto Luis Ángel Negueruela de la competencia es que en la mayoría de sus realizaciones los clientes acaban siendo amigos, con los cuales ha desarollado una colaboración con final ilusionante.
Arquitecto Luis Ángel Negueruela edificio

Esta web va dirigida a aquellas personas que necesitan de un trabajo personalizado, serio y de confianza en lo que a arquitectura y urbanismo se refiere. Lo más importante es que el cliente quede satisfecho de la labor del profesional que contrata.

El trato con los clientes, en concordancia con lo que supone nuestro trabajo, debe ser sobre todo de confianza y comprensión. Se da solución a sus necesidades en un marco de entendimiento común.

El Arquitecto Luis Ángel Negueruela le ofrecerá una completa orientación en temas como la arquitectura sostenible en Sarón, Santa María de Cayón, a través de la cual se optimizan los recursos naturales para que las construcciones minimicen los impactos negativos sobre el medioambiente.

Compruebe la calidad de sus servicios. Llámele al:

942 563 424